Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorGuerrero Pais, María Pia Alejandra
dc.contributor.authorMillones de los Santos, Keyssi Dayana
dc.date.accessioned2024-08-19T20:05:59Z
dc.date.available2024-08-19T20:05:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12834
dc.description.abstractEl presente estudio sobre la Gestión logística y su relación con la calidad de servicio en la empresa Motorbike IPR, sede Sáenz Peña, Chiclayo – 2023. Cuyo objetivo principal fue, determinar la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio en la empresa mencionada. Siendo así esta investigación de tipo descriptiva, de diseño no experimental y de corte transversal. A su vez, se desarrolló en base a un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, se obtuvo una muestra de 243 elementos entre colaboradores y clientes de la empresa en estudio. Se aplico el cuestionario por variable como instrumento de investigación, uno de 13 preguntas mientras que el otro de 15 preguntas, ambos en escala de Likert. En relación a los resultados, se realizó la prueba de correlación mediante el Rho de Spearman dando como resultado que existe una relación positiva baja entre ambas variables, representado a través del resultado 0,100 y un nivel de significancia de 0,13. Además de ello, se evidencio las deficiencias encontradas en la empresa relacionadas a la gestión logística, lo cual, perjudica la calidad de servicio, por ello, aplicar una correcta gestión puede conllevar a resultados positivos. Por último, se concluye que, debido a su relación que poseen, se podrá establecer estrategias que mejoren la calidad de sus servicios, con la finalidad de ofrecer alternativas de solución que permitan mejorar las condiciones del almacén, prevenir pérdidas e incrementar la productividad de la misma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.titleGestión logística y su relación con la calidad de servicio en la empresa Motorbike Ipr, sede Sáenz Peña, Chiclayo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni71035282
renati.author.dni73346029
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess