Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.authorReyes Morales, Doria Karina
dc.contributor.authorTirado Gonzales, Bryan Humberto
dc.date.accessioned2024-07-08T17:17:28Z
dc.date.available2024-07-08T17:17:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12774
dc.description.abstractPor medio de esta investigación se pretende analizar cómo el servicio del cliente, llega a influenciar directamente a la satisfacción de la clienta. Esta a su vez el crecimiento a un negocio. Es necesario que se tenga en claro que un servicio bien encaminado puede ser una excelente estrategia del mercadeo para una organización, lográndose posicionar en las mentes de los consumidores, ya que atrae a un nuevo cliente. De esta forma, un excelente servicio, llevará como consecuencia una alta satisfacción al cliente, esto debe ser el objetivo principal de una empresa. Las consecuencias que esta satisfacción traerá serán vitales para el negocio, pues lo afectarán en todos sus ámbitos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategia de mercadoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.titleImpacto de Facebook en el nivel de ventas de los emprendimientos de medicina natural en el contexto Covid19 - Cayalti - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.dni73569025
renati.author.dni72918679
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Lilianaes_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del clientees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess