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dc.contributor.advisorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.authorChapoñan Correa, Julissa Guadalupe
dc.contributor.authorGarcia Ramos, Erlin Caleb
dc.date.accessioned2024-07-03T22:46:16Z
dc.date.available2024-07-03T22:46:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12711
dc.description.abstractEl plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en el establecimiento de hospedaje 2022; El presente estudio se realizó bajo un tipo descriptivo propositivo siguiendo un enfoque mixto, dado que estos estudios examinan las proporciones de patrones o puntajes para una o más variables en una población; así mismo su finalidad es la de definir, clasificar, catalogar o caracterizar el objeto de estudio, teniendo un diseño transversal, no experimental porque el estudio se realizó sin manipulación intencional de variables. En otras palabras, las variables serán estudiadas en un contexto natural, los resultados obtenidos durante la investigación determinan que los servicios ofrecidos en el Eras Hotel, carecen de calidad, dado que la mayoría de los huéspedes manifestaron que se encuentran insatisfechos con el servicio adquirido, por ende, podemos concluir que un plan de marketing será una pieza fundamental para sacar a flote esta problemática y por ende se logrará fidelizar al huéspedes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del huéspedes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titlePlan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70971521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1480-7011es_PE
renati.author.dni75698192
renati.author.dni75815280
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.jurorLa Riva Vegazzo, Ivan Felipe
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionPlanificación y desarrollo de productos y servicios turístico


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