Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
Fecha
2022Autor(es)
Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe
Garcia Ramos, Erlin Caleb
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda
organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible,
es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por
el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene como objetivo general proponer
un plan de marketing de servicios para el fortalecimiento de la fidelización del huésped
en el establecimiento de hospedaje 2022; El presente estudio se realizó bajo un tipo
descriptivo propositivo siguiendo un enfoque mixto, dado que estos estudios
examinan las proporciones de patrones o puntajes para una o más variables en una
población; así mismo su finalidad es la de definir, clasificar, catalogar o caracterizar
el objeto de estudio, teniendo un diseño transversal, no experimental porque el
estudio se realizó sin manipulación intencional de variables. En otras palabras, las
variables serán estudiadas en un contexto natural, los resultados obtenidos durante
la investigación determinan que los servicios ofrecidos en el Eras Hotel, carecen de
calidad, dado que la mayoría de los huéspedes manifestaron que se encuentran
insatisfechos con el servicio adquirido, por ende, podemos concluir que un plan de
marketing será una pieza fundamental para sacar a flote esta problemática y por ende
se logrará fidelizar al huésped
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