Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.date.accessioned2024-07-03T14:55:34Z
dc.date.available2024-07-03T14:55:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12674
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Mórrope. Así mismo, la tesis fue de tipo descriptiva, cuantitativa y propositiva, debido a que está basada en una alternativa de solución existente en la entidad pública; se ha tenido en cuenta como diseño de investigación no experimental, puesto que el estudio de ambas variables se ha realizado sin manipulación alguna. Como instrumento se optó por dos cuestionarios, el primero para la variable “gestión administrativa” la cual cuenta con 14 preguntas y el segundo con 18 preguntas para la segunda variable “calidad de servicio”, en donde ambas herramientas fueron validadas por expertos. Pasado esto, se aplicaron a dos muestras distintas, conformada por 87 colaboradores de la municipalidad y 381 usuarios de esta misma. Obteniendo como resultados que el 79% de los colaboradores no están de acuerdo con la gestión administrativa, y que la calidad de servicio al usuario se encuentra en un nivel medio con un 60%. Se concluye que el estado actual de la gestión administrativa en la Municipalidad Distrital de Mórrope se ha estado desempeñando de manera errónea. Del mismo modo, la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad se encuentra en un nivel medio. Para ello se estableció y diseñó un plan de mejora, la cual se basa en mejorar la calidad de servicio mediante la gestión administrativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión Administrativa para Mejorar la Calidad del Servicio en una Municipalidad Distrital, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni70971521
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélica
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess