Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorLopez Perez, Jhazmine Antonella
dc.contributor.authorSalazar Villanueva, Jose Javier
dc.date.accessioned2024-06-27T21:26:31Z
dc.date.available2024-06-27T21:26:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12570
dc.description.abstractEsta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, básica, correlativa y no experimentaría – transversal, de igual modo el universo poblacional es de 385, a quienes se les ejecutó un cuestionario con 24 puntos, evaluados en escala Likert. Entre los descubrimientos se precisó un relacionamiento positivista alto entre los constructos estudiados con un valor correlacional Spearman de 0.707 y una significancia de 0.000. Se concluye que las estrategias de marketing digital fortalecen el relacionamiento y lealtad de los clientes, por lo que emplearlo es importante para lograr la adaptación y el fortalecimiento competitivo del centro clínico y estético Cosmedika.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni74204051
renati.author.dni70048842
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcares_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess