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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorAranda Montenegro, Jose Natividad
dc.contributor.authorNoblecilla Carranza, Francisco Antony
dc.date.accessioned2024-05-27T22:31:40Z
dc.date.available2024-05-27T22:31:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12414
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo el determinar como el Endomarketing mejorará la Productividad laboral en la empresa Walon Sport S.A., Tarapoto, 2022. Estableciendo en la metodología que, un tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, siendo la muestra del mismo tamaño de la población (31 colaboradores), empleando un muestro no probabilístico por conveniencia, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos a dos cuestionarios, uno para medir la variable endomarketing, y el otro la productividad laboral, procesando lo obtenido en el software SPSS versión 25. Obteniendo como resultados que, el nivel de endomarketing fue bajo en un 25,8%, medio en un 54,8% y alto en un 19,4%; y, el nivel de la productividad laboral fue bajo en un 35,5%, medio en un 35,5% y alto en un 29%. Concluyendo que, se presentaron las estrategias de endomarketing, en donde se realizó un análisis del entorno interno y externo, y en base a ello, se establecieron estrategias, tales como, el impulsar el desarrollo profesional y la retención del talento interno, el fortalecer el compromiso y conocimiento del personal sobre los productos y servicios, y fortalecer la cultura de servicio al cliente entre los empleados; lo cual tuvo un costo total de S/ 25 484,00., teniendo como propósito el generar una mejora en la productividad laboral de la empresa Walon Sport S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategia de endomarketing para incrementar la productividad laboral en la Empresa Walon Sport S.A. Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni44713072
renati.author.dni72470232
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcares_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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