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dc.contributor.advisorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.authorCelis Ventura, Mersi Sujey
dc.date.accessioned2024-05-27T22:14:58Z
dc.date.available2024-05-27T22:14:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12413
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del hotel ITALIA II - Chiclayo 2023, la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva propositiva y su diseño no experimental, la población estuvo conformada por 78 personas a los cuales se les aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de investigación. Los resultados para la variable marketing en redes sociales la mayoría de los participantes 53% respondieron que casi nunca se llega a desarrollar un buen marketing digital en redes, seguido por un 24% que indicó que nunca lo experimenta. Un 22% mencionó que a veces, y solo un 1% afirmó casi siempre. En la variable posicionamiento el 37% afirma que nunca el 54% casi nunca la empresa utiliza las redes sociales de manera óptima. Sin embargo, un 1% mencionan que casi siempre utilizo algún producto/servicio de la empresa de autoservicio. Concluyendo que el desarrollo del modelo de marketing en redes sociales se basa en el desarrollo de tres estrategias como es la implementación de WhatsApp Business, intensificar el uso de los medios y redes sociales para mayor difusión de los servicios que ofrece la empresa en el mercado y capacitar a los colaboradores en el uso eficiente de las redes sociales de la empresa hotelera. Estas estrategias buscan aprovechar el poder de las redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca, interactuar de manera más efectiva con los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hotel Italia II - Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25610732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5363-5419es_PE
renati.author.dni47515474
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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