Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorCruz Cordova, Franklin
dc.contributor.authorQuepuy Soriano, Jussephe Stalin
dc.date.accessioned2024-05-24T16:42:00Z
dc.date.available2024-05-24T16:42:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12399
dc.description.abstractLa presente investigación asumió como objetivo general, determinar la relación existente entre perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022. La formulación del problema se presentó a través de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación existente entre perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022? La metodología fue tipo descriptiva, alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población se constituyó por la totalidad de clientes mayoristas que adquirieron productos en Tai Heng SA, Chiclayo, durante los primeros cuatro meses del año 2022, seleccionando como muestra a 290 clientes. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario comprendido por cuarenta y nueve (49) preguntas totales. Los resultados evidenciaron que, el nivel actual del perfil psicográfico del consumidor de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022, se encontraba en un nivel alto con un 54.1% y, el nivel de intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022, se encontraba en un nivel alto con un 60.3%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,607**, señalándose una correlación positiva media entre el perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPerfil psicográficoes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompra ecológicaes_PE
dc.titlePerfil psicográfico del consumidor y su intención de compra en la Empresa Tai Heng S.A. - Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.advisor.pasaporte067428120
renati.author.dni40989820
renati.author.dni46681596
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess