Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorPintado Quinde, Wilder
dc.contributor.authorLavan Guerrero, Jose Christian
dc.date.accessioned2024-05-24T16:05:53Z
dc.date.available2024-05-24T16:05:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12397
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la cafetería Picorana coffee Roaster – Jaén 2023?, a raíz de esta interrogante se quiso determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de esta misma cafetería; esta organización está siempre a la vanguardia, agregando y actualizando estrategias digitales como el marketing digital ya que saben que el uso de esta importa mucho a la actual sociedad, dado esto, el estudio se centró en el libro del 2018 “Tácticas de marketing” de autor Manciá para la variable del marketing digital, para la variable posicionamiento se basó en los autores Kotler y Armstrong de su libro del 2012. La investigación es de diseño no experimental, cuantitativa, correlacional y transversal; la población fueron los clientes que estaban en la base de datos de la cafetería. Por otro lado, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se hizo uso fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 63% mira siempre mira los videos colgados y el 85% casi siempre regresa a la cafetería. Por último, se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte de 0.93.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Cafetería Picorana Coffee Roaster Jaén - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni47485470
renati.author.dni45483878
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess