Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Adanaque, Cinthya
dc.contributor.authorLeon Pelaez, Jefferson
dc.contributor.authorTapia Moran, Mario Jesus
dc.date.accessioned2024-05-23T20:09:23Z
dc.date.available2024-05-23T20:09:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12386
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, donde se aplicó una guía de observación a un total de 40 publicaciones de la librería Jurídica Dany de Chiclayo, obteniendo como resultado la aceptación de la comunidad en su página tomándose en cuenta, tipos de redes sociales, medición del social listening, tipo de gestión y la audiencia digital, en base al contenido de las redes sociales, para esto el marketing digital se aplicó para reforzar las publicaciones evidenciándose una comunicación e interacción positivas con la comunidad. En la dimensión marketing de contenidos se consideró la verificación del tipo de contenido que plantea la fan page, además de la personalización de contenido que va dirigido al rubro especial de abogados. En conexión a la red social utilizada por la red social Facebook, manifestaron resultados positivos notándose en la efectividad de respuesta y comunicación, así como también los resultados estadísticos que tuvo la página en base al alcance y cantidad de seguidores que obtuvo durante su lanzamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAnálisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Danyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni45456934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3032-5127es_PE
renati.author.dni76334505
renati.author.dni72845438
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthya
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess