Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVilchez Aldea, Stephany Solange
dc.date.accessioned2024-05-20T19:30:21Z
dc.date.available2024-05-20T19:30:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12380
dc.description.abstractLa presente tesis se basó en analizar el significado de la integración del diseño de portafolio al branding personal para los egresados de la carrera de diseño gráfico y así poder determinar la manera en que una propuesta de diseño de portafolio puede basarse en ella. El método utilizado para este tipo de investigación es de un nivel básico, ya que se buscó estudiar la realidad de un entorno con la finalidad de obtener información pertinente en donde se adquirió conocimientos sobre el tema a tratar. Esta investigación con un enfoque cualitativo, ya que su propósito fue interpretar los resultados basados de un muestreo no probabilístico por conveniencia, lo que significa que se prioriza el punto de vista y el significado de cada informante antes de establecer modelos estadísticos al momento de la recopilación de datos. Por lo que así también se considera una investigación fenomenológica ya que se pretendió examinar el punto de vista de los entrevistados. Para ello, el escenario de estudio abarcó el mercado laboral del Diseño Gráfico de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque, en donde se realizó una entrevista a 15 egresados de la carrera profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, la cual se aplicó utilizado la plataforma de videoconferencia Microsoft Teams. De esta manera, la investigación averiguó y analizó las razones, el entorno y el resultado que define una propuesta de portafolio basado en el branding personal. Resumen estructurado que incluye: Objetivo, método, resultados y conclusiones. Debe ser redactado en tercera persona y tener una extensión máxima de 250 palabras
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.titleDiseño de portafolio basado en el branding personal para los egresados de la carrera de Diseño Gráficoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni41082927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6335-9083es_PE
renati.author.dni72538072
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthya
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess