Diseño de portafolio basado en el branding personal para los egresados de la carrera de Diseño Gráfico
Resumen
La presente tesis se basó en analizar el significado de la integración del diseño de
portafolio al branding personal para los egresados de la carrera de diseño gráfico y
así poder determinar la manera en que una propuesta de diseño de portafolio puede
basarse en ella. El método utilizado para este tipo de investigación es de un nivel
básico, ya que se buscó estudiar la realidad de un entorno con la finalidad de
obtener información pertinente en donde se adquirió conocimientos sobre el tema
a tratar. Esta investigación con un enfoque cualitativo, ya que su propósito fue
interpretar los resultados basados de un muestreo no probabilístico por
conveniencia, lo que significa que se prioriza el punto de vista y el significado de
cada informante antes de establecer modelos estadísticos al momento de la
recopilación de datos. Por lo que así también se considera una investigación
fenomenológica ya que se pretendió examinar el punto de vista de los
entrevistados. Para ello, el escenario de estudio abarcó el mercado laboral del
Diseño Gráfico de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque, en donde se realizó una
entrevista a 15 egresados de la carrera profesional de Artes & Diseño Gráfico
Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, la cual se aplicó utilizado la
plataforma de videoconferencia Microsoft Teams. De esta manera, la investigación
averiguó y analizó las razones, el entorno y el resultado que define una propuesta
de portafolio basado en el branding personal.
Resumen estructurado que incluye: Objetivo, método, resultados y conclusiones.
Debe ser redactado en tercera persona y tener una extensión máxima de 250
palabras
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: