Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rojas, Nemecio
dc.contributor.authorPinedo Riccio, Silvana
dc.date.accessioned2024-05-08T21:09:51Z
dc.date.available2024-05-08T21:09:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12354
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin crear una estrategia para generar interés sobre la adopción de mascotas, ya que existe un gran número de animales abandonados en las calles de Chiclayo, siendo víctimas de indiferencia y maltrato. La investigación de tipo cuantitativa y de diseño descriptiva propositiva, brindará conocimiento sobre el interés y la disposición para adoptar o proteger una mascota, para ello se realizó un cuestionario a 159 estudiantes de la Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS en el semestre 2020-I, así mismo, con los resultados obtenidos, los estudiantes propiciaron información sobre la forma adecuada de construir una campaña social y poder utilizar los elementos apropiados. Tras el análisis de los resultados, sobresalió el conocimiento que tenían los estudiantes sobre los procedimientos correctos para la tenencia de una mascota, y a la par las leyes que protegen a los animales, mostrándose dispuestos a cumplir lo mencionado y brindar ayuda a algún animal en peligro, de la misma forma a un refugio animal; por consiguiente, se elaboró una propuesta de campaña social llamada “Patas para siempre”, la cual tiene como objetivo generar interés sobre la adopción de mascotas, ofreciendo información de cada una y resaltando sus cualidades y los beneficios que conlleva adoptarlas, de la misma forma incentivar a la colaboración de donaciones para los refugios animales de la ciudad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.subjectMascotases_PE
dc.subjectAdopción animales_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.titleCampaña social para informar sobre la adopción de mascotas a estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USSes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni27721587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2376-1051es_PE
renati.author.dni71739735
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatrizes_PE
renati.jurorTirado Galarreta, Gaspar Cristianes_PE
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthyaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionCiudadanía y éticaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess