Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Arroyo, Carlos Andre
dc.contributor.authorDiaz Carrasco, Cristhian Jordy
dc.date.accessioned2024-04-10T22:21:27Z
dc.date.available2024-04-10T22:21:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12304
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Plan de marketing para posicionar el servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021”, el cual tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del servicio turístico ofrecido por el Área de Conservación Privada Chaparrí, 2021, para lo cual se planteó como objetivos específicos: Analizar la situación actual del posicionamiento y describir los factores determinantes en el posicionamiento actual del servicio turístico ofrecido y finalmente elaborar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del servicio turístico ofrecido por el área de Conservación Privada Chaparrí, 2021.La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo. La población fue compuesta por 200 visitantes de del Área De Conservación Privada de Chaparrí, obteniendo como muestra 132 visitantes a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta. Los resultados evidenciaron que el posicionamiento del servicio turístico es el adecuado, pero hay aspectos que se tienen que mejorar, de la misma forma se describió los factores determinantes del posicionamiento del servicio son el reconocimiento de la marca y los atributos del servicio. Teniendo como conclusión general afirmando que el diseño de un plan de marketing mejorará el posicionamiento del servicio turístico ofrecido por el Área de Conservación Privada Chaparrí, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectServicio turísticoes_PE
dc.titlePlan de marketing para posicionar el servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46223496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0395-2950es_PE
renati.author.dni70010833
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess