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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorGalvez Bustamante, Belizario
dc.date.accessioned2024-03-21T13:47:40Z
dc.date.available2024-03-21T13:47:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12231
dc.description.abstractLa presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos S.R.L. Para lo cual se ha realizado el estudio de una población de 150 clientes con una muestra de 120 encuestados, para el procesamiento de datos se ha utilizado un nivel de confianza del 95% con un error de estimación de 5%, partimos desde el planteamiento de la hipótesis: La empresa Korea Motos S.R.L ha logrado satisfacer las expectativas de sus clientes, logrando crear lealtad hacia la empresa. Para comprobarlo se aplicado una encuesta, logrando identificar que el 68.33% se encuentran satisfechos con el vehículo adquirido, y con el servicio de la empresa Korea Motos; sin embargo, el 15.83% indica que está en desacuerdo y el 10% totalmente en desacuerdo, por lo que se puede ver una insatisfacción del 25.83% de clientes hacia la empresa, lo que más en evidente en que la infraestructura genera confianza en el cliente al momento de adquirir un vehículo, el 44.17 % está totalmente de acuerdo y el 43.33% está de acuerdo, haciendo un total de 87.5%. De esto poder concluir que la mayoría de los clientes afirma que sienten confianza en comprar en la empresa, por su infraestructura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de productoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni43484873
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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