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dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorSoto Roca, Daniel
dc.date.accessioned2024-03-12T21:13:37Z
dc.date.available2024-03-12T21:13:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12187
dc.description.abstractLa fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad de compra. Es por eso, que las empresas buscan hoy en día generar un vínculo con sus clientes, ya que de esa manera será mucho más sencillo su recordación y la lealtad al momento de adquirir un producto o servicio, para ello se plantean diversas estrategias de comunicación para fidelizar a los clientes, como promociones, descuentos, atención, hacer preguntas, concursos para los usuarios que visitan el fan page de habla pez es así que en cuanto a redes sociales se miden los patrones de interacción y sentimiento en su participación, ahí se ve cuanto compromiso, defensa y emoción puede tener un usuario en la red social de una marca y para ella. Por ello en esta investigación hemos tomado en cuenta el siguiente objetivo general Determinar cómo se da la fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Habla Pez – 2018. Esta investigación se realiza con el fin de analizar cuáles son las estrategias de fidelización que necesita y cuales debe desechar el fan page de la cevichería delivery Habla Pez. Durante la investigación se plantea la siguiente disyuntiva ¿Cómo se da la fidelización de marca a través de Facebook en los jóvenes consumidores de una cevichería delivery Habla Pez – Chiclayo 2018? Se plantearon las siguientes hipótesis, 1. Las estrategias comunicacionales si son óptimas para poder fidelizar a los jovenes consumidores de la cevichería delivery Habla Pez. 2. Las estrategias comunicacionales no son óptimas para poder fidelizar a los jovenes consumidores de la cevichería delivery Habla Pez. Se tomó como muestra a 61 clientes del fan page de Habla Pez, se concluyó que las estrategias comunicacionales empleadas en el Fan Page de Habla Pez para lograr fidelizar a sus clientes son la interacción, atención, promociones, sazón y las piezas publicitarias, lograron la satisfacción de los clientes de esta cevichería.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_PE
dc.subjectFan pagees_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectCevicheríaes_PE
dc.titleFidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni73812734
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, Innovación y Emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente


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