Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorDamian Montalvan, Katty Maricela
dc.date.accessioned2024-03-08T20:54:59Z
dc.date.available2024-03-08T20:54:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12170
dc.description.abstractLa investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para ello, se siguió una metodología cuantitativa, descriptiva, de naturaleza correlacional y sin experimentación-transversal, contando con una muestra de 384 comensales a quienes se encuestó. Las derivaciones mostraron que existe positiva y moderada conexión entre las variables, con una significancia de 0.000 y un valor de Spearman de 0.652; de la misma forma, se encontró que las dimensiones de tangibilidad (rs=0.388), fiabilidad (rs=0.332), capacidad de respuesta (rs=0.739), seguridad (rs=0.577) y empatía (rs=0.634) tienen positiva conexión con el agrado de los comensales en el restaurante en estudio. De esta manera, se concluyó que la calidad del servicio tiene positiva relación moderada con la satisfacción de los comensales del restaurante picantería El Cantarito de Túcume. De modo que, a mejor servicio de calidad mayor será la satisfacción que tengan los consumidores con el restaurante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni76267919
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess