Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorAnton Urdampilleta, Jorge Jean Pool
dc.date.accessioned2024-02-29T22:28:02Z
dc.date.available2024-02-29T22:28:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12158
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo, con la técnica de encuesta para eso se aplicó 2 cuestionarios; el primero con 22 preguntas sobre la calidad de servicio y el segundo cuestionario con 15 preguntas con escala tipo Likert de acuerdo para un para una muestra de 142 en donde 14 trabajadores y 98 clientes. Entre los resultados destacan el nivel de correlación de variables entre calidad de servicio y comportamiento de compra es r=0,057; que indica un nivel de correlación positiva débil. Concluyen que, si hay una relación positiva débil entre las variables calidad de servicio y comportamiento de compra y el nivel de calidad de servicio es buena, y el comportamiento de compra los factores que consideran los clientes, es la entrega rápida, seguridad, la atención personalizada y los vehículos de última generación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47857145
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissaes_PE
renati.jurorCastro Castro, Miguel Angeles_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess