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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorVidaurre Reynoza, Edwin Javier
dc.date.accessioned2024-02-20T21:26:39Z
dc.date.available2024-02-20T21:26:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12154
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Valor de marca y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Besa S.A.C - Lambayeque, 2022.”, tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el valor de marca y la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Besa S.A.C, Lambayeque, 2022. De acuerdo a la metodología es una investigación descriptiva correlacional. Asimismo, se eligió un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 1150 clientes, tomando como muestra a 288 clientes, en la cual se le formularon 28 preguntas para determinar su opinión sobre las variables de estudio. Como herramientas para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario, que fueron recibidos y validados por especialistas en temas sobre nuestra investigación. Teniendo como resultado, una correlación de 0.898, demostrando que existe una relación positiva muy alta entre dichas variables. Se concluye que las variables de estudio se asocian de manera positivamente muy buena, además que el valor de marca para los clientes es un atributo determinante, cuya divulgación y gestión adecuada mejorará el posicionamiento y competitividad de la empresa inversiones Besa S.A.C. Asimismo mientras se tenga una mejora de marca y calidad de servicio, la satisfacción aumenta significativamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleValor de marca y satisfacción de los clientes en la Empresa Inversiones Besa S.A.C.- Lambayeque, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni75217521
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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