Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorCruz Huaman, Merly Yajhaira
dc.date.accessioned2024-02-01T23:07:13Z
dc.date.available2024-02-01T23:07:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12082
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta: ¿Cómo un adecuado plan de marketing logra el posicionamiento? de Surge SAC? El diseño de este estudio fue descriptivo, utilizando métodos cuantitativos y un diseño no experimental para brindar asistencia adicional en la interpretación de los resultados. La investigación detallada involucra hechos, para ello se utilizará un cuestionario administrado a los clientes de la empresa. Para la recogida de datos se tomó una muestra de 73 clientes tras analizar la información obtenida y observar los resultados. Se logró el propósito de la investigación y se confirmó la validez de la hipótesis, el coeficiente de correlación de Pearson fue bueno y la confiabilidad fue de 0.981, fue buena y se pudo diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de Surge Company. La conclusión es que al desarrollar un plan de marketing podremos posicionar la entidad y desarrollar estrategias para atraer clientes y hacer que reconozcan la marca de los servicios que ofrece la compañía Surge, aumentando así las ventas y con ello obteniendo ganancias. Finalmente, se recomienda que las organizaciones se esfuercen por brindar el mejor servicio posible cuando los consumidores vean el negocio, regresen y queden satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni75006373
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess