Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce López, Ulises Harvey
dc.contributor.authorFrias Puicon, Cinthia
dc.contributor.authorTarrillo Diaz, Delcy Liliana
dc.date.accessioned2017-02-13T22:15:17Z
dc.date.available2017-02-13T22:15:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1192
dc.description.abstractEl presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una investigación de tipo descriptivo y proyectiva en la que se realiza un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra el centro turístico de los Baños Termales del Distrito de Chancaybaños con respecto al nivel de calidad en el servicio. El objetivo general es determinar cuál es la actitud de los visitantes con respecto a la calidad actual del servicio ofrecido en los Baños Termales de Chancaybaños para luego proponer un plan de mejora de la calidad del servicio turístico en los Baños Termales de Chancaybaños, Santa Cruz- Cajamarca que permitan mejorar la calidad de dichos servicios, con la finalidad de conocer el grado de calidad de servicio de los visitantes. Los métodos que se han empleado en la investigación son los siguientes: método analítico, método del muestreo, método estadístico y método deductivo). Las técnicas utilizadas fueron Técnica de observación pasiva, sin la aplicación de fichas. Se hizo a través de visitas de los investigadores, técnica del análisis documental (información), la técnica del parafraseo y la Técnica de la encuesta La técnica de la encuesta se utilizó con la finalidad de recoger información de los Visitantes en los Baños Termales, y saber sus expectativas del servicio brindado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de visitantees_PE
dc.titleCalidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess