Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.authorAltamirano Riojas, Damaris Yaneisa
dc.date.accessioned2023-11-30T22:20:17Z
dc.date.available2023-11-30T22:20:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11903
dc.description.abstractEl siguiente estudio es de carácter cualitativo, tiene como objetivo analizar los videos en la red social de Tiktok - Pandals 2022, para lo cual se utilizan teorías como: la teoría tradicional de medios, el modelo de equilibrio ABX de Newcom y el Modelo de Westley y McLean donde se expone la necesidad de tener un factor en común para que se forme un interés, determinando que la gente es la responsable de lo que visualiza en el espacio digital, y a su vez, se requiere de un cuarto elemento que interprete las necesidades del público y las satisfaga. Finalmente, al ser una investigación cualitativa no tiene una hipótesis. Por lo tanto, solo se desarrolló una ficha de observación donde se busca analizar la producción de los videos de la marca, su interacción y el desempeño de los influencers en los videos de la marca Pandals, aplicando a los videos con más de 10 mil reproducciones en la plataforma de Tiktok.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectTiktokes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectVideoses_PE
dc.subjectVideos cortoses_PE
dc.subjectRopaes_PE
dc.titleAnálisis de los videos de la marca peruana “Pandals” en la red social Tiktok 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.dni76457321
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionNuevas tendencias digitales orientadas al análisis y uso estratégico de la información


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess