Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S.A. a la republica de Argentina
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis se titula “Plan de marketing para el lanzamiento del
producto licor de maracuyá de la empresa PERUINKA Industrias S.A a La
Republica de Argentina”, su objetivo general se basó en la propuesta de un ...
Acceso abierto
Comercio electrónico para la exportación de bufandas y carteras a base de algodón nativo del taller de artesanía “Petita Brenis” – Ferreñafe periodo 2020 al 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo realizar una propuesta de
Comercio Electrónico para la exportación de chalinas y bufandas de la “Asociación de
Artesanas Petita Brenis” – Ferreñafe, con el ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL
POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo
como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de
Corporación A y M ...
Acceso abierto