Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorVillegas Cabrejos, Andy Delvis
dc.date.accessioned2023-11-28T14:36:43Z
dc.date.available2023-11-28T14:36:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11815
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación investigativa para la indagación en los estudiantes del nivel de la I.E “Jorge Chávez Bertnelli”, para esto se aplicó una metodología empírica- descriptiva, con un diseño no experimental – hipotético, según el periodo transversal y la población de estudio estuvo conformada por los 26 trabajadores de la institución y los 227 alumnos de la Institución Educativa Jorge Chávez Bertnelli y para su muestra se eligió a 2 docentes y a 37 alumnos ; para la recolección de datos se aplicó como técnicas la observación directa, encuestas y análisis documental. De esto se obtuvo como resultados, con un 61.5% de los estudiantes y docentes es bajo en su nivel de indagación investigativa, en conclusión no existe una inclusión de programas de formación investigativa, no se promueve la indagación y es por ello que la institución educativa deberá de emplear estrategias para la formación investigativa y los estilos de aprendizajes ayuden a tener una cultura de investigación para dar seguimiento a los estudiantes egresados, pero si se aplica la estrategia de formación investigativa fortalecerá la indagación investigativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de formación investigativaes_PE
dc.subjectIndagaciónes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectCultura de investigaciónes_PE
dc.titleEstrategia de formación investigativa para la indagación en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Jorge Chávez Bertnelli”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni46595093
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorRivas Manay, Roberth Manuel
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess