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dc.contributor.advisorFranciosi Willis, Juan José
dc.contributor.authorRoque Silva, Richard Henry
dc.date.accessioned2023-11-22T13:28:55Z
dc.date.available2023-11-22T13:28:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11777
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general la Implementación de un Plan de Gestión de Calidad para incrementar el nivel de servicio interno del Proyecto Quebrada Honda, Toquepala. Para la solución del problema planteado, se diseñó e implementó un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015; aplicando una metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental, y empleando una muestra conformada por 12 datos semanales relacionados a la gestión de calidad del Proyecto Quebrada Honda, durante los meses julio, agosto y septiembre del año 2022. El desarrollo de la investigación se llevó a cabo mediante un diagnóstico inicial del SGC, diseño e implementación del Plan de Gestión de Calidad, diagnóstico mejorado del SGC y un análisis de costo/beneficio de la propuesta. Los resultados mostraron que el nivel de cumplimiento mejoró de un 29.87% inicialmente a un 91.35% después de la implementación de la propuesta; además, el nivel de servicio interno inicial fue 71.5% en promedio, dato que se logró incrementar a un 91.8%. En el análisis de costo/beneficio de la propuesta, se obtuvo un VAN de S/ 450 993,23 y un TIR de 56%, por lo que se considera una propuesta viable para su implementación. En conclusión, la implementación del Plan de Gestión de Calidad, en la cual se tuvo en cuenta los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, logró incrementar el nivel de servicio interno del proyecto Quebrada Honda – Toquepala.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectNivel de cumplimientoes_PE
dc.subjectNivel de servicio internoes_PE
dc.titlePlan de gestión de calidad para incrementar el nivel de servicio interno del Proyecto Quebrada Honda, Toquepala, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16588188
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6250-9369es_PE
renati.author.dni43438759
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorVásquez Coronado, Manuel Humberto
renati.jurorCumpa Vásquez, Jorge Tomás
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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