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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMera Caballero, Britania
dc.date.accessioned2023-11-16T04:32:39Z
dc.date.available2023-11-16T04:32:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11742
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes, lo cuales fueron sometidos a la aplicación de un cuestionario. En los resultados más importantes se obtuvo que las estrategias de marketing digital que viene utilizando la Clínica del Cáncer S.A.C., se basan en la publicidad digital y en las redes sociales; sin embargo, el marketing digital alcanzó un nivel bajo con un 36%; además, se identificó que el posicionamiento prevalece en un nivel bajo con un 41%, lo que indica que la empresa a pesar de su trayectoria en el mercado, no ha logrado ocupar un espacio en la mente del consumidor ni ser la preferencia en el mercado frente a otras empresas que ofrecen los mismos o similares servicios. Finalmente, se propuso estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., las cuales se basaron en el diseño de una Fan Page en Facebook, diseño de un perfil en Instagram, creación de contenido atractivo para las redes sociales, publicidad en Facebook Ads, publicidad en Instagram, publicidad en YouTube y posicionamiento en buscadores SEO.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBuscadores_PE
dc.subjectEmailes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni47015684
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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