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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorGordillo Lumba, Maria Celeny
dc.date.accessioned2023-11-10T14:11:42Z
dc.date.available2023-11-10T14:11:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11724
dc.description.abstractLa finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido planteado bajo la siguiente interrogante: ¿En qué medida, el marketing experiencial incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la Empresa Ángel Divino SAC 2023? La metodología se concentró en una investigación cuantitativa, tipo descriptiva, con diseño no experimental – transversal, la recolección de información fue a través de un cuestionario, lo cual se aplicó una muestra de 165 clientes de la empresa. El tipo de marketing que utiliza transportes Ángel Divino es el marketing emocional ya que se evidencia en la dimensión de experiencias de los sentimientos, se encontró un ponderado de 3.31, con respecto al nivel satisfacción del cliente de la empresa Ángel Divino S.A.C es medio o regular, pues existen elementos en la empresa que no han sido mejorados y que están influyendo de manera negativa en la experiencia del cliente. Se concluye que factores del marketing experiencial que incrementará el nivel satisfacción de los clientes de la empresa son, la creación de una imagen de marca moderna y a la vanguardia del mercado, la creación de fidelidad e interacciones con el cliente y la relación con la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectPropuesta de valores_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni71195464
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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