Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorChero Bautista, Javier Alexis
dc.date.accessioned2023-11-09T16:09:28Z
dc.date.available2023-11-09T16:09:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11719
dc.description.abstractEl presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región Lambayeque, por lo que se justifica en que la Ferretería posee un buen número de clientes que acuden a comprar por la calidad y precio justo, puesto que es uno de los pilares claves que determinan una compra. El segundo capítulo consiste en conocer el marco teórico, que parte de los antecedentes, asimismo el marco teórico, que permite tener una concepción más clara acerca de las variables de estudio. El tercer capítulo abarca el marco metodológico, que se enfoca en determinar si es cualitativa o cuantitativa la presente investigación, lo cual en este caso es cuantitativa, y determinar los sujetos que participarán en esta investigación. Además de identificar los métodos, técnicas e instrumentos de recolección de datos que se tendrán en cuenta en la investigación. El cuarto capítulo versa sobre el análisis e interpretación de los resultados obtenidos de las encuestas que se van a realizar en el transcurso de la investigación para corroborar nuestra hipótesis, y por otro lado tenemos el capítulo quinto que se ubica la propuesta de investigación que se va a plantear para la posible solución de lograr posicionar a la ferretería, y por último las conclusiones y recomendaciones para la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFerreteríaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni71574372
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess