Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angelica
dc.contributor.authorAldui Estrella, Leonela Mireeda
dc.date.accessioned2023-11-06T06:27:05Z
dc.date.available2023-11-06T06:27:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11693
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y la población fueron 120 clientes a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Entre los hallazgos más destacados se encontró que el marketing digital prevaleció en un nivel bajo con un 48%, ya que la empresa no realiza acciones que le permitan impulsar la marca a través de plataformas digitales; el posicionamiento también alcanzó un nivel bajo con un 49%, ya que la empresa, a pesar de su trayectoria, no ha logrado posicionarse en la mente de su público objetivo. Se concluyó que existe una relación positiva alta y significativa (Rho = 0,857; p= 0.000) entre la variable marketing digital y el posicionamiento, lo que indica que si la empresa implementa acciones de marketing digital como gestión de redes sociales, publicidad digital, entre otras, puede tener mejores resultados en su nivel de posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtributoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni77144705
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess