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Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios
dc.contributor.advisor | Sanchez Saldaña, Rafael Alberto | |
dc.contributor.author | Calderon Davila, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Jara Ovkaric, Ljelka Clara | |
dc.date.accessioned | 2023-11-06T04:22:02Z | |
dc.date.available | 2023-11-06T04:22:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11683 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de campaña de recordación del videojuego Tunche de Leap Game Studios, debido a la poca presencia y recordación del videojuego en la mente de los usuarios. Para ello, se analizó y estudió el mercado de videojuegos y el target específico de la campaña, pues es necesario tener un vasto conocimiento de lo antes mencionado con el fin de tener éxito en la publicidad realizada. El análisis cualitativo permitió a la investigación obtener información clave de 50 personas y 12 entrevistados, con el fin de poder tener las características necesarias del videojugador peruano, y usarlas para el desarrollo de la campaña de recordación. Todo el procedimiento realizado en el estudio sentó las bases de la campaña, dando paso a una propuesta con las características y estrategias necesarias para mantener, a través de las experiencias sociales y de comunidad que existen en los videojuegos, una recordación exitosa de la marca Tunche. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Fidelización de usuario | es_PE |
dc.subject | Recordación de marca | es_PE |
dc.subject | Publicidad de videojuegos | es_PE |
dc.subject | Videojuegos peruanos | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento de marca | es_PE |
dc.title | Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Artes & Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | es_PE |
renati.advisor.dni | 18154135 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5505-1209 | es_PE |
renati.author.dni | 70295949 | |
renati.author.dni | 72184409 | |
renati.discipline | 211056 | es_PE |
renati.juror | Pelaez Cavero, Julia Beatriz | es_PE |
renati.juror | Bravo Adanaqué, Cinthya | es_PE |
renati.juror | Sanchez Saldaña, Rafael Alberto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Comunicación y desarrollo humano | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.sublineadeinvestigacion | Bienestar y Desarrollo de habilidades para la vida | es_PE |