Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorDamian Saavedra, Kerly Sarita
dc.date.accessioned2023-11-06T03:08:17Z
dc.date.available2023-11-06T03:08:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11678
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación “Relación de Marketing de servicio y atención al cliente de la empresa Home TV”. S.A.C. Se determinó que existe relación entre el Marketing de servicio y atención al cliente en la empresa Home TV S.A.C, distrito de Chongoyape. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo y nivel Correlacional; para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato con escala de Likert, aplicado a una muestra de…. teniendo como resultado que el 43% de los clientes están en desacuerdo con el servicio que la empresa brinda y que a su vez no tienen un buen marketing del servicio; con respecto a la atención al cliente se determina que un 42% de los clientes están en desacuerdo con la atención al cliente creándose una insatisfacción en el servicio. Se concluye con el resultado tal como podemos apreciar, en la tabla 25, existe una relación significativa entre Marketing de Servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Home TV, se deduce que mediante la prueba del coeficiente de la Rho de Spearman la correlación es de 0.956, con un nivel de significación bilateral de 0.000. Es decir, se acepta la hipótesis alterna que afirma que sí existe una incidencia significativa entre la variable Marketing de Servicio y Atención al Cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de Servicioes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.titleRelación de marketing de servicios y la atención al cliente de la Empresa Home TV S.A.C Distrito de Chongoyape, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni73585706
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess