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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorCarmona Brenis, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-09-04T02:07:11Z
dc.date.available2023-09-04T02:07:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11498
dc.description.abstractEn la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción del cliente. Asimismo, es significativo conocer la calidad de servicio ya que existe una relación directa con la protección de los derechos de los consumidores. La calidad ha evolucionado en las últimas décadas desde el control de la calidad hasta la calidad total pasando por el aseguramiento de la calidad, que crea expectativas y produce cambios en lo que refiera a la satisfacción de los consumidores. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 04 consumidores, 01 un experto en derecho Empresarial y al gerente de la empresa King Kong Lambayeque. Se aplicó tres cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y el conocimiento de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque, otro referido a la relación que existe entre el respeto de los derechos de los consumidores en función de la prestación calidad de los bienes y servicios de las empresas y finamente para establecer sobre la importancia de brindar servicio de calidad y del conocimiento de los derechos de sus consumidores. La metodología utilizada fue el enfoque cualitativo de tipo descriptiva no experimental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDerechos del consumidores_PE
dc.titleCalidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni16739801
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onesimo
renati.jurorGarcía Clavo Nila
renati.jurorMori Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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