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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angelica
dc.contributor.authorMacalupu Villegas, Jose Natividad
dc.date.accessioned2023-08-28T22:26:16Z
dc.date.available2023-08-28T22:26:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11455
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer la gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los usuarios del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020, para el logro de este objetivo, la investigación fue descriptiva y propositiva, utilizando un diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformada por 2 tipos de muestras, una conformada por los colaboradores de la institución y otra estuvo conformada por los usuarios de la institución, a los cuales se les aplicaron cuestionarios estructurados en preguntas cerradas. La investigación encuentra los siguientes resultados el 42% de los trabajadores encuentra un nivel medio en la variable de la gestión administrativa. De los resultados entonces se puede deducir que el nivel de gestión administrativo, no está contribuyendo de una manera adecuada al grado de satisfacción que muestran los usuarios del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020. El 47% de los usuarios encuentra un grado medio en la variable satisfacción del cliente, mientras que un 35% de los usuarios encuentra un nivel bajo en la variable satisfacción del cliente. De los resultados se logra inferir que existe una baja satisfacción del usuario, debido a falencias y empirismos dentro de los procesos de la gestión administrativa del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titlePlan de gestión administrativa para la satisfacción de los usuarios del seguro integral de salud – Udr Lima Metropolitana este, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni10034237
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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