Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorCoa Durand, Jesus Fidel
dc.contributor.authorMorales Aicon, Sheyly Marelly
dc.date.accessioned2023-08-28T03:52:12Z
dc.date.available2023-08-28T03:52:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11454
dc.description.abstractLa presente investigación está asentada en el problema encontrado de la empresa Mk Soluciones Educativas SRL,a la que se pretende dar respuesta a la interrogante de la problemática:¿De qué manera el plan de Marketing incrementará las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L.?Por ello, esta investigación tuvo como objetivo general proponer un Plan Marketing para incrementar las ventas en la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021-2022. Empleándoseel método Descriptivo, porque se describirá la situación y problema actual de la empresa, con un tipo de estudio Propositivo en el que se propondrán acciones a tomar para poder superar la problemática de Mk Soluciones Educativas SRL, con un diseño no Experimental Transeccional porque de esta manera se podrá analizar las dos variables de estudio: Variable independiente: Plan de Marketinge dependiente: Ventas, en tiempos determinados, logrando de esta manera encontrar una solución a las incidencias que se presentan. En tanto para obtener resultados se optó por la utilización de la encuesta en formato de la escala de Likert, donde entre los resultados obtenidos se observó que bajo la opinión de los clientes consideraban que a la empresa le falta un adecuando funcionamiento del Marketing ya que no se contaba con las planificación y estrategias adecuados trayendo como consecuentes estragos en las ventas y evasión por parte de los clientes lo que no nos permitía fidelizarlos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni44506802
renati.author.dni71781892
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorSilva Gonzáles, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess