Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMalca Chilcon, Margiory Geraldy
dc.date.accessioned2023-08-23T13:45:06Z
dc.date.available2023-08-23T13:45:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11395
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Combustibles Fernández S.A.C. La metodología es cuantitativa de diseño no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario el cual fue aplicado a 270 clientes pertenecientes a la empresa Combustibles Fernández S.A.C. Los resultados más representativos evidenciaron que las estrategias de marketing mix que viene aplicando la empresa se basan en la calidad de los servicios y en el precio, ya que son más competitivos que los de la competencia; además, se identificó que la fidelización de los clientes prevalece en un nivel bajo con un 35%, ya que la empresa no desarrolla actividades encaminadas a la captación y retención de clientes. Finalmente, se propuso estrategias de marketing mix para mejorar la fidelización de clientes, las cuales se basaron en el producto, precio, distribución y promoción; además, permitirán al responsable tomar conciencia de la importancia que tiene el uso correcto de las "4ps" del marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEstrategias de marketing Mix para la fidelización de clientes de la empresa combustibles Fernández S.A.C., Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni48515075
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess