Mostrar el registro sencillo del ítem
Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022
dc.contributor.advisor | Calanchez Urribarri, África Del Valle | |
dc.contributor.author | Fernandez Cruzado, Marcia Yudith | |
dc.contributor.author | Fernandez Vasquez, Mily Adixa | |
dc.date.accessioned | 2023-08-19T14:52:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-19T14:52:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11328 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado “Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022, para el cual empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, propositiva, siendo no experimental, de corte transversal, con dos poblaciones una conformada por 31 docentes y 600 estudiantes del nivel secundario, de los últimos, se obtuvo una muestra de 235 alumnos del 1° al 5° de educación secundaria, quienes fueron encuestados y se obtuvo como resultado que el 51,6% mostró un nivel regular para la variable empowerment y el 48,4% en el nivel deficiente, y el 57% demostró un nivel regular para el servicio educativo y un 4,7% deficiente, logrando concluir que diseñaron estrategias de Empowerment con el propósito de mejorar el servicio educativo tales como definir roles y misiones, suministrar recursos, determinar un sistema de información y fomentar la toma de decisiones, las mismas que tiene un presupuesto total aproximado de S/. 4970.00, y serán desarrolladas durante todo el 2023. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Empowerment | es_PE |
dc.subject | Servicio educativo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Eficacia voluntaria | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 067428120 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9246-9927 | es_PE |
renati.author.dni | 70041059 | |
renati.author.dni | 75949432 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Mego Núñez, Onésimo | es_PE |
renati.juror | García Yoverá, Abraham Jose | es_PE |
renati.juror | Rojas Jiménez, Karla Ivonne | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión empresarial y emprendimiento | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Administración [1768]