Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África Del Valle
dc.contributor.authorFernandez Cruzado, Marcia Yudith
dc.contributor.authorFernandez Vasquez, Mily Adixa
dc.date.accessioned2023-08-19T14:52:40Z
dc.date.available2023-08-19T14:52:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11328
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022, para el cual empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, propositiva, siendo no experimental, de corte transversal, con dos poblaciones una conformada por 31 docentes y 600 estudiantes del nivel secundario, de los últimos, se obtuvo una muestra de 235 alumnos del 1° al 5° de educación secundaria, quienes fueron encuestados y se obtuvo como resultado que el 51,6% mostró un nivel regular para la variable empowerment y el 48,4% en el nivel deficiente, y el 57% demostró un nivel regular para el servicio educativo y un 4,7% deficiente, logrando concluir que diseñaron estrategias de Empowerment con el propósito de mejorar el servicio educativo tales como definir roles y misiones, suministrar recursos, determinar un sistema de información y fomentar la toma de decisiones, las mismas que tiene un presupuesto total aproximado de S/. 4970.00, y serán desarrolladas durante todo el 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEmpowermentes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEficacia voluntariaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleEmpowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni067428120
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70041059
renati.author.dni75949432
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yoverá, Abraham Jose
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess