Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022
Fecha
2023Autor(es)
Fernandez Cruzado, Marcia Yudith
Fernandez Vasquez, Mily Adixa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Empowerment como estrategia para mejorar el
servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022”, tuvo
como objetivo general proponer el Empowerment como estrategia para mejorar
el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022,
para el cual empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva,
propositiva, siendo no experimental, de corte transversal, con dos poblaciones
una conformada por 31 docentes y 600 estudiantes del nivel secundario, de los
últimos, se obtuvo una muestra de 235 alumnos del 1° al 5° de educación
secundaria, quienes fueron encuestados y se obtuvo como resultado que el
51,6% mostró un nivel regular para la variable empowerment y el 48,4% en el
nivel deficiente, y el 57% demostró un nivel regular para el servicio educativo y
un 4,7% deficiente, logrando concluir que diseñaron estrategias de
Empowerment con el propósito de mejorar el servicio educativo tales como
definir roles y misiones, suministrar recursos, determinar un sistema de
información y fomentar la toma de decisiones, las mismas que tiene un
presupuesto total aproximado de S/. 4970.00, y serán desarrolladas durante todo
el 2023.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: