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dc.contributor.advisorSanchez Carrillo, Halbert Christian
dc.contributor.authorHoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes
dc.contributor.authorHuaman Mejia, Eddie Moises Adrian
dc.date.accessioned2023-07-18T16:13:31Z
dc.date.available2023-07-18T16:13:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11223
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado como muestra a 190 usuarios de la especialidad de Medicina Interna del Hospital Regional Docente las Mercedes. En los resultados se determinó que en lo referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Docente las Mercedes, en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, este satisface a los usuarios ya que ellos lo califican como bueno. Se llegó a la conclusión que los factores de calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, se recomiendan continuar con un estudio similar en una población mucho mayor y que involucre a otras especialidades, para determinar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNivel de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.advisor.dni46296976
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8937-5455es_PE
renati.author.dni73218462
renati.author.dni77706138
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorCalderon Flores, Armandoes_PE
renati.jurorLeon Zuloeta, Robinsones_PE
renati.jurorManayalle Manay, Jorge Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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