Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023
Fecha
2023Autor(es)
Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes
Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el
grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital
Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha
desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental,
donde se ha considerado como muestra a 190 usuarios de la especialidad de Medicina Interna
del Hospital Regional Docente las Mercedes. En los resultados se determinó que en lo
referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Docente las
Mercedes, en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad
de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, este satisface a los
usuarios ya que ellos lo califican como bueno. Se llegó a la conclusión que los factores de
calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la
especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, se
recomiendan continuar con un estudio similar en una población mucho mayor y que involucre
a otras especialidades, para determinar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los
usuarios en el Hospital.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: