Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerdan Marin, Jose Eliseo
dc.contributor.authorDelgado Acha, Alicia Isabel
dc.date.accessioned2023-07-11T17:50:03Z
dc.date.available2023-07-11T17:50:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11207
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la motivación y la calidad de servicio que brindan los empleados de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz Chiclayo, desde un punto de vista metodológico se utilizo el enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, correlacional de diseño no experimental. Se utilizaron dos poblaciones, una conformada por los colaboradores de la organización y otra por los usuarios principales de la Municipalidad. Para el levantamiento de datos se utilizaron cuestionarios validados, los cuales fueron aplicados con consentimiento informado. De acuerdo con los resultados de Chi cuadrado, se muestra una relación directa y positiva entre la motivación y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. De acuerdo con los resultados se muestra un nivel medio en la motivación, siendo los factores de seguridad o motivacionales los que mas contribuyen a la motivación del personal de la municipalidad. El 66% de los colaboradores encuentra un nivel medio en la variable calidad de servicio, siendo los tiempos de atención, la amabilidad que muestran los colaboradores y la calidad de información que se brinda son los aspectos para mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMotivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los empleados en la municipalidad distrital de Jose Leonardo Ortiz” - Chiclayo 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17845218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9719-7027es_PE
renati.author.dni44863114
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
renati.jurorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
renati.jurorRamos Farroñan, Enma Veronica
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess