Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAragon Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.authorCastañeda Bautista, Jesus Francisco
dc.date.accessioned2023-07-03T19:18:10Z
dc.date.available2023-07-03T19:18:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11190
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez dentro de la propuesta resaltar los beneficios que podría generar dicha propuesta, como por ejemplo, crear una identidad gráfica con la cual los ferreñafanos se sientan identificados, promover el turismo en la ciudad, etc. Tenemos algunos puntos a tratar, como el rol que juega las entidades por promocionar la ciudad como punto turístico, la conservación de los patrimonios culturales y la percepción de los ciudadanos ante esta problemática. También comentamos sobre el impacto del turismo y como es que ha incrementado los últimos años en Perú, ya que la estrategia de la marca ciudad tiene como punto fuerte a promover es el turismo de cada ciudad o país. Igualmente hablamos sobre la actualidad a nivel nacional y regional, como es la interacción de la municipalidad de la ciudad Ferreñafe con el público, los medios que utilizan y si cuentan con una estrategia de marketing o no. Todos temas tratados en esta investigación, son una serie de factores que podrían hacer que los turistas o locales no lo perciban a la ciudad de Ferreñafe como un buen punto turístico. Analizamos trabajos previos en distintos países al igual que algunas ciudades dentro del Perú que ya implementaron esta estrategia para que sobresalgan ante las demás ciudades. Así mismo complementamos con las teorías relacionadas al tema, para mayor información de los términos que se mencionan en toda la investigación. También justificamos la problemática fundamentando que todos los países y ciudades a menudo contienden entre sí por el interés de los viajeros, en cuanto a la prioridad de sus servicios que brindan y la seguridad de los inversionistas, etc. Por consiguiente, nos plantearemos la los objetivos a conseguir mediante esta investigación. Para finalizar describimos los métodos empleados al igual que los criterios éticos, el tipo de investigación, las herramientas, para finalmente llegar a una conclusión con una propuesta de marca ciudad potente si puede ser aplicable a la ciudad o noes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarca ciudades_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titlePropuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni16450142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3557-287Xes_PE
renati.author.dni76195196
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorMendo Otero, Ricardo Francisco Antonioes_PE
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthyaes_PE
renati.jurorTirado Galarreta, Gaspar Cristianes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess