Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de formación académica para la calidad educativa en la I.E. San Miguel de Tabaconas
dc.contributor.advisor | Callejas Torres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Galvez Guerrero, Yolvi | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T21:14:15Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T21:14:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11168 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación académica para la calidad educativa en la I.E. San Miguel de Tabaconas, para esto aplico una metodología con paradigma sociocrítico, de tipo aplicada o también llamada empírica de profundidad en el objetivo descriptivo, con un diseño pre experimental – hipotético, según el periodo transversal y la población de estudio estuvo conformada por todos los docentes de la Institución Educativa San Miguel, de Tabaconas, y para su muestra se eligió a 24 docentes que tienen entre 1 a 28 años de servicio continuo; para la recolección de datos se aplicó como técnicas la observación directa, la encuesta, la entrevista y el análisis documental. De esto se obtuvo como resultados, con un 79.2% de los docentes y coordinadores infieren que el nivel de calidad educativa es Bajo en la Institución Educativa San Miguel de Tabaconas y el 20.8% un nivel Regular, en conclusión no existe participación de la comunidad educativa, no hay una visión común acerca de la mejora continua de los aprendizajes, no se promueve la comunicación afectiva ni el respeto y la institución educativa no implementa estrategias de evaluación para dar seguimiento a los estudiantes egresados, pero si se aplica la estrategia de formación académica mejora la calidad educativa | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estrategias de formación académica | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estrategias de evaluación | es_PE |
dc.title | Estrategia de formación académica para la calidad educativa en la I.E. San Miguel de Tabaconas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 01170407 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8919-1322 | es_PE |
renati.author.dni | 47518536 | |
renati.discipline | 191137 | es_PE |
renati.juror | Chavarry Ysla, Patricia del Rocio | es_PE |
renati.juror | Perez Martinto, Pedro Carlos | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |