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dc.contributor.advisorRomero Vasquez, Cesar Fernando
dc.contributor.authorEsquen Gonzales, Yossi Yanira
dc.contributor.authorOlivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima
dc.date.accessioned2023-06-06T20:22:17Z
dc.date.available2023-06-06T20:22:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11152
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 2021. Para cumplir con ello se empleó un enfoque cuantitativo como metodología, descriptiva- correlacional como tipo y un diseño no experimental, teniendo una población total de 10,635, de donde se obtuvo a 371 como muestras, a quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos, de los cuales se obtuvo como resultados que a través el Rho de Spearman =0, 774 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05, se logró identificar que una correlación positiva muy fuerte entre comunicación y estrategias de marketing; Rho =0, 659 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05 entre promoción y estrategias de marketing; Rho =0, 684 y una sig. bilateral del 0, 000< 0,05, entre publicidad y estrategias de marketing, logrando concluir que existe una correlación positiva muy fuerte. De esta manera se afirma que las redes sociales se relacionan con las estrategias de marketing de D´Shios, ello se puede afirmar con el cruce de variable, donde se encontró que es óptima con un 75,5%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleUso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni18084012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0369-600Xes_PE
renati.author.dni76238135
renati.author.dni74208433
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorRomero Vasquez, Cesar Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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