Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorBaldera Damian, Maria Alexandra
dc.contributor.authorSabrera Ayquipa, Norma Mercedes
dc.date.accessioned2023-06-06T01:26:27Z
dc.date.available2023-06-06T01:26:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11140
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de Covid, en la Empresa Corporación Ewtto, Chiclayo, 2021”, el cual tuvo como principal objetivo: Proponer un plan de marketing de redes sociales para incrementar las ventas; en esta, se utilizaron algunos criterios metodológicos como un tipo de investigación descriptivo - propositivo, diseño no experimental de corte transversal además, se contó con una muestra conformada por 30 trabajadores, a los cuales se les aplicó una encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Los principales resultados encontrados fueron que el 80% de encuestados indicó que el nivel de la dirección de ventas fue bajo, mientras que el 73.3% también consideró a la utilización de los tipos de ventas también como baja, por último, el 76.7% manifestó que la utilización de las técnicas de ventas en los empleados tiene un nivel bajo; todo lo mencionado, permitió determinar que el nivel de ventas fue bajo según el 76.7%. Finalmente, se pudo concluir con la elaboración de un plan de marketing de redes sociales para aumentar las ventas en la Empresa Corporación Ewtto, con el establecimiento de estrategias orientadas a la notoriedad, reputación, transición y el establecimiento de la marca de la empresa por redes sociales permiten un incremento de las ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de covid, en la empresa corporación Ewtto, Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni75867678
renati.author.dni09972937
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Almicar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess