Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
dc.contributor.authorUriarte Olazabal, Juan Humberto
dc.date.accessioned2023-06-04T19:28:39Z
dc.date.available2023-06-04T19:28:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11089
dc.description.abstractLa actual investigación se realizó con el propósito de Determinar si el clima organizacional guarda relación con la calidad de servicio en el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, donde se ha reportado deficiencias al momento de brindar servicio a los usuarios. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo descriptiva correlacional, cuyo diseño fue no experimental y cortado transversalmente; se trabajó con una población de 72 colaboradores y 150 usuarios del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, recogiendo información tras aplicar encuestas, cuyo instrumento fue el cuestionario con escala de Likert, permitiendo así conocer el comportamiento de las variables de estudio cuyos datos se presentan en tablas y gráficos. Los resultados exhiben que tanto el clima organizacional como la calidad de servicio se perciben en su mayoría como de nivel medio, según el 45.8% y el 48% respectivamente. Además, mediante evaluación estadística del coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo que el clima organizacional se relaciona de manera positiva y significativa con la calidad de servicio en el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, en un nivel de 0,619, siendo una correlación moderada. Se concluye que en dicho Centro de Gestión Tributaria existe una relación directa y considerable entre el clima organizacional y la calidad de servicio que brindan los colaboradores a los usuarios de Chiclayo, de modo que un mejor clima organizacional supondría una mejora en el servicio otorgado, puesto que ambas variables aumentan en conjunto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleClima organizacional y su relación con la calidad del servicio en el centro de gestión tributaria Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43636006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2259-4957es_PE
renati.author.dni46976520
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abrahan Josées_PE
renati.jurorMory Guamizo, Sandraes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess