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dc.contributor.advisorChávez Diaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorBejar Delgado, Angela Mavel
dc.date.accessioned2023-06-01T17:08:51Z
dc.date.available2023-06-01T17:08:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11018
dc.description.abstractEsta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es reconocida en la ciudad de Chiclayo como un instituto de fotografía cuando en realidad es una empresa multifuncional. El objetivo principal de la investigación fue establecer la influencia del marketing estratégico en el posicionamiento de servicios de consultoría del Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES) en la ciudad de Chiclayo. Se planteó una metodología con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental correlacional causal. Se trabajó con una muestra censal de 55 clientes a los cuales se les aplico un instrumento que es un cuestionario con la medición de escala de Likert. De acuerdo con el análisis realizado, se concluyó que el marketing estratégico y la relación que ha tenido con el posicionamiento de servicios de consultoría ha tenido un valor de correlación de 0.481, en donde la significancia fue menor a 0.050, lo cual ha expuesto la existencia de una influencia significativa. Así mismo, se ha contado con un nivel alto del 94.50%, para la variable de marketing estratégico y un nivel alto, en un 90.90% para la variable de posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectValor de correlaciónes_PE
dc.subjectConsultoríaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleMarketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni41591066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0502-9924es_PE
renati.author.dni76371500
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Lilianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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