Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorAlarcon Torres, Cristian Anderson
dc.contributor.authorCachay Pantoja, Antonio Miguel
dc.date.accessioned2023-05-26T20:30:47Z
dc.date.available2023-05-26T20:30:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10985
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el social media marketing influye en el comportamiento del consumidor de esta cadena retail que opera en el Perú-2021. Para poder cumplir este objetivo la investigación fue de explicativa, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal. La población considerada para el estudio fueron todos los clientes de la cadena retail en estudio, por ello se realizó el muestreo no probabilístico de la misma obteniendo un total de 384 personas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años a las cuales se les aplico el instrumento elegido. Realizada la aplicación del cuestionario y su respectivo análisis se llegó a la conclusión de sí existe influencia del social media marketing sobre el comportamiento del consumidor de la cadena retail que opera en el Perú – 2021. Esto se comprobó mediante la prueba estadística de regresión lineal la cual dio como resultado una significación asintótica bilateral de 0.000 y un R cuadrado de 0.320. Dados los resultados de la investigación, los autores recomiendan a los responsables de la gestión de la empresa retail en estudio incrementar sus esfuerzos enfocados al social media marketing probada su importancia y alcance.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.titleSocial media marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de una cadena Retail que opera en Perú 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni71622674
renati.author.dni71818418
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcares_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess