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dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África Del Valle
dc.contributor.authorCayotopa Bustamante, Karen Yudith
dc.date.accessioned2023-05-25T16:18:25Z
dc.date.available2023-05-25T16:18:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10967
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022. Así mismo, la tesis fue de tipo descriptiva, cuantitativa y propositiva, debido a que está basada en una alternativa de solución existente en la entidad pública; se ha tenido en cuenta como diseño de investigación no experimental, puesto que el estudio de ambas variables se ha realizado sin manipulación alguna. Como instrumento se optó por dos cuestionarios, el primero para la variable “gestión administrativa” la cual cuenta con 14 preguntas y el segundo con 18 preguntas para la segunda variable “calidad de servicio”, en donde ambas herramientas fueron validadas por expertos. Pasado esto, se aplicaron a dos muestras distintas, conformada por 161 colaboradores de la municipalidad y 383 usuarios de esta misma. Obteniendo como resultados que el 78% de los colaboradores no están de acuerdo con la gestión administrativa, y que la calidad de servicio al usuario se encuentra en un nivel medio con un 59.8%. Se concluye que el estado actual de la gestión administrativa en la Municipalidad Distrital de JLO se ha estado desempeñando de manera incorrecta. Del mismo modo, la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad se encuentra en un nivel medio. Para ello se estableció y diseño un plan de mejora, la cual se basa en mejorar la calidad de servicio mediante la gestión administrativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni67428120
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70929864
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorSilva Gonzales, List Suguily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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