Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorRiojas Suclupe, Ruben Smith
dc.date.accessioned2023-05-08T21:42:18Z
dc.date.available2023-05-08T21:42:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10829
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la gestión de almacenes mejorará el nivel de servicio al cliente en la empresa agrícola Chepén 2021. Se utilizó una metodología deductiva, enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, no experimental y corte transversal, la cual incluyó a una población de 67 con una muestra de 57 colaboradores. Se aplicó como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron con el Programa IBM SPSS Statistics v.25. Los resultados obtenidos reflejan, que en la variable independiente y dependiente expresan que el 34% y el 44% en un nivel Medio, dando un grado de confiabilidad de 0.895 y 0.842 correspondientemente, ante ello se acepta la hipótesis de investigación con un Sig. bilateral 0,000<0,05 alterna, en donde la gestión de almacenes mejora el nivel de servicio al cliente de la Empresa Agrícola Chepén 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleGestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa agrícola Chepén 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni74984566
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Josees_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess